martes, 16 de septiembre de 2014

Ya Dejas de ser un Bebe para convertirte en “un niño Grande”

Ya Dejas de ser un Bebe para convertirte en “un niño Grande”

Esta cerca el cumpleaños de mi diego Adrián.

Hijo estas por cumplir 6 años!!! Estoy muy contenta  porque cada vez que tu cumple años sé que yo también cumplo años de haberme convertido en Madre. Recuerdo el día en que por primera vez estuviste en mis brazos, quizás llegaste un poco pronto pero le doy Gracias a Dios que haya sido así, Gracias a ti yo Madure mucho como persona y Gracias a ti es que mis días has sido los mejores de mi vida.







6 años no se cumplen todos los días, además como todos Sabemos no te hemos Celebrado una fiestas así!! Desde que eras un bebe y cumplías 1 añito.

Por motivos, quizás económicos solo celebramos tus 2, 3, 4, y 5 añitos  en casa con Familia y amigos cercanos, también algunas veces lo hemos celebrado en tu nido pero como siempre algo pequeño, pero lleno de detalles para cada uno de tus invitados, Hemos pasado de Cumples en Casa, Cole, Te cuento que también hicimos un Cumple Cine, para tus 3 años que te encanto!!

Ahora que ya llegas a los 6 años y pasas de ser un bebe! Para convertirte en un Gran niño… o como tú dices “un niño grande Mamá”.

Me he dado cuenta que has cambiado mucho y no para mal, has crecido enormemente a lo largo de estos años, has madurado demasiado. Te preocupas por mí y tu Papá eres un niño obediente, y sobre todo eres muy cariñoso.

Si tuviera que definir con una palabra a mi hijo diría: MÁGICO podría además atribuirle muchos calificativos: Guapo, curioso, cariñoso, inteligente, alegre…pero lo que más resalta en ti es que eres Mágico. Eres Sensible, creo que eso lo sacaste a mí, siempre demuestras tu sensibilidad por animales, plantas, si  es posible yo sé que llorarías y lo has hecho. Cariñoso, siempre has demostrado tu cariño sin nada a cambio  con compañeros de colegio que también lo demuestran contigo y me he dado cuenta, con tus abuelos y nosotros. Inteligente, sabes que responder ante cualquier problema que se te cruza en tu camino, muy aparte de que nunca has tenido malas calificaciones. Alegre, nunca hemos visto en ti una carita de molesto y si ha sido así no ha durado ni un minuto J . Pero sobre todo eres Mágico y Siempre me lo han dicho eres como una chispa que aparece cuando uno más lo necesita, con tu carita puedo sonreír y puedes lograr hacer sonreír a los que te rodean.

Estas por empezar una nueva etapa en tu vida y por eso quiero aprovechar en decirte estas palabras:


 “hijo, ya estas aprendiendo a leer así que espero que algún día puedas leer esto que te estoy escribiendo que quizás entre lágrimas lo escribo ya que eres mi Bebé, y no me imagino el día en que ya seas un adulto.  Yo soy muy sensible y tanto tu como tu papa lo saben muy bien, hijo Gracias por estos años que has estado a mi lado acompañándome… siempre preocupándote por no dejarme sola, abrazarme cada mañana , llenarme de besos y alegrar mis días con tu hermosa sonrisa… en pocos días tus dientecitos empezaran a caerse y aun así seguirás siendo hermoso!
Empezaras una nueva etapa, entraras a primer grado, conocerás mas amigos, aprenderás muchas cosas nuevas, pero lo más importante es que recordaras con más claridad todo lo que Nosotros tus Padres hacemos y hemos hecho por ti, Los viajes que desde ya estamos preparando para seguir lo mereces.
Quiero decirte que nunca dejaras de ser mi bebe  y que este ombliguito siempre estará para ti, para cuando lo necesites, siempre estaré a tu lado para reír juntos, jugar juntos, caminar juntos, Soñar juntos, etc.
Siempre estaré guiándote y cuidando tus pasos para que seas una persona de Bien, muy educada y con Valores que para mí es lo más importante Te amo mi Flacu!  Precioso!”





Te ama Mamá


1 comentario: