lunes, 8 de septiembre de 2014

Bienvenidos a de la mano de Mamá

Bienvenidas !!!

Hola Soy Andrea Castro fotógrafa, empresaria y mamá. Amante de las manualidades y el arte. Dedicada a mi pequeño Diego Adrian de 5 años. 
 
después de mucho tiempo me decidí a crear este blog y poder contarles mi experiencia  como Madre y la crianza que llevo con mi hijo, las ocurrencias de tener un niño de 5 años , los primeros momentos con mi hijo desde que nació hasta el día de hoy.
Por medio de este blog hablaremos acerca de la vida de una mama primeriza que para poder salir adelante se alejó  de su familia pero nunca dejo de estar en contacto con ellos y visitarlos, también les daré típs de todo tipo , conversaremos sobre los problemas, miedos, cuidados, experiencias, al ser padres primerizos.
Contamos con el apoyo de una psicóloga que nos ayudara a resolver algunas dudas que tengamos.

Espero que con su apoyo pueda dejar un gran recuerdo para cuando mi hijo crezca y pueda leer todo lo que hicieron sus Padres para él 

Atte.
Andrea castro
De la mano de Mamá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario