miércoles, 24 de septiembre de 2014

Un Parto Inolvidable!!!


Un parto inolvidable!!


Les quiero contar mi experiencia en el parto.

Yo tuve un parto Normal fue 100% Natural no utilice ningún tipo de medicamento ni ayuda, Y así lo decidí yo desde un principio.
Al enterarme que estaba embarazada corrieron muchas dudas, miedos, alegrías, un montón de sentimientos cruzados, pero desde ese momento a pesar que fui joven mi Hijo hizo que madure de una manera increíble "te doy Gracias Hijo por eso"
Mi embarazo, los 3 primeros meses  fueron como si no lo estuviera ya que tuve una menstruación normal parecía que no estaba embarazada , pero el día que empezaron a venirme los mareos y náuseas desde ese día dejo de venirme la menstruación. Después de eso los demás meses fueron tranquilos sin ninguna complicación. Como les comenté al principio en un post, yo di a luz en Tacna juntó a mi Mama y mi familia ella fue la que estuvo pendiente de mi y mi Esposo me visitaba cada 15 a 20 días, por ese lado me sentía un poco triste y es que las embarazadas nos ponemos mas sensibles que de costumbre.

Era un 10 de octubre 11:30 de la Noche aproximadamente estaba en mi habitación cuando de pronto sentí cada vez más seguido contracciones llame a mi mama y le dije "creo que llego la hora" llame a mi suegra para saber si ya era en realidad la hora! Puesto que mi Mamá no tuvo la experiencia de dar a luz por parto normal ella tuvo cesárea entonces como íbamos a saber? Jajaja. Tome mi maleta que ya tenía preparada antes. Fuimos por Emergencia al Hospital y me atendieron y Si!!!! Ya había entrado e trabajo de Parto , decidí quedarme y que me atendieran las enfermeras.
Tenia muchas dudas y miedos a la vez ya que me habían dicho que por hospital muchas veces las enfermeras o doctoras te gritan o te dice que porque tan joven y ya eras dando a luz? En fin. Para mi lo más importante era que mi Bebe nazca sanito, pararon las horas y mi dilatación demoraba me quede a dormir  en el hospital al día siguiente mi Mamá me fue a visitar con mi hermana ellas me ayudaron a relajarme mientras me retorcía con las contracciones.

Eran la 4 de la tarde y me llevaron a sala de Parto me separe de mi mami ya que como en los hospitales no puede entrar más personas a la sala de parto (bueno eso pasó en mi caso) no me quejo. 
De 4 a 6 fueron las 2 horas más largas de mi vida no sólo por estar sola con  las contracciones sino también porque  que ya quería conocer a la personita que llevaba dentro de mi vientre y  que no quería salir!!! 
Siendo las 6 y algo más un 11 de octubre del 2014. comenzamos!!!! No quiero exagerar pero mi hijo nació con sólo unas 3 pujadas :)  no se a que se debió quizás tuve mucha fuerza o energía. Y hasta que porfin!! Tuve al ser más Hermoso en mi pecho 49cm de ternura, 3.600 kg. de Amor!!! Y desde ya quería su Tetita!! Mi príncipe Nació con unas Ganas de conocerme que me miraba con sus Ojasos!!! Hermosos!!!
Fue el Momento más Hermoso que e  vivido. olvide todo el Dolor!!! Sólo estaba admirando a un ser que tuve por 9 meses dentro mío y que Amaba con todas mis fuerzas.
Fue tanta la emoción que no me di cuenta que había tenido una complicación interna. Me llevaron a sala de operaciones había tenido un desgarramiento interno que no suele pasar ya que siempre es externo. Yo seguía perdiendo sangre en fin ese asunto se arregló con una pequeña operación. Lo que más quería era estar con Mi Bebé. 

tengo que recalcar la gran labor de las enfermeras y doctores que me atendieron todo lo que me habían dicho no era cierto o quizás conmigo no fue así, yo si me siento gustosa y satisfecha de que me hayan atendido ahí, fueron muy amables y comprensibles.

Al Día siguiente llego mi esposo a Conocer a su Primogénito :) el estaba más Nervioso!!!! No sabía como cargarlo, le daba cosas cambiarlo, tocarlo, Pero aprendió a ser un Gran Papá como lo es hasta el día de hoy.
después de todo lo que pase quiero tener otro embarazo??? 


Si !!!!

Hijo te doy gracias porque el día que naciste me convertí en Madre y Siento que es la bendición más grande el ser Madre.

De la mano de Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario