martes, 9 de septiembre de 2014

Sesión de Fotos Familiar...Un momento especial para las Familias

Sesión de Fotos Familiar…un momento Especial para las Familias.

Hola Mamis el día de hoy le quiero contar mi experiencia en fotografía Familiar con mi Hijo Dieguito él ya tiene 5 años. Es la primera vez que acudimos a una sesión de fotos profesional, debido a circunstancias de la vida desde mi embarazo hasta los primeros años de mi bebe no tuvimos la oportunidad de realizar una sesión de fotos, ahora en estos tiempos recién me llego a enterar de las distintas opciones que tenemos para Fotografía Profesional y la experiencia que adquieres en plena sesión.
Yo estudie Fotografía hace ya un par de años, me estoy especializando en la Fotografía de Recién nacidos. Es algo hermoso ya se realiza entre los 10 a 15 días de nacido, y él bebe aún tiene la posición fetal y duermen casi todo el día, lo que por un lado ayuda al fotógrafo ahora sabemos como madres que los bebes recién nacidos son frágiles y hacen sus necesidades muy seguido J lo que conlleva a estar siempre alertas e intercambiar mantas, tener el lugar a una temperatura adecuada para que él bebe no sienta frió, etc.
También he Conocido por medio de una amiga, los Smash the Cake que ustedes ya deben conocerlo se trata de una sesión de Fotos que normalmente se hace antes del Primer año de vida. En el cual el  bebé disfruta de una torta ( que en algunos casos es la primera vez que la prueban) y como primera vez los bebes se generan gestos únicos, caritas contentas, manos y pies embarrados en torta etc.
“Smash the cake es la sesión  de fotos donde celebramos el cumpleaños del niño, con una torta dejamos que el bebe se ensucie juegue con ella etc. Y las fotos que salen son súper divertidas y lindas, es una sesión espontánea porque dejamos que el niño sea el niño.”
Palabras de Rosa María Reyna – Fotógrafa Profesional.


También existen sesiones de Maternidad, Familiar, Bodas, Pre- Boda. Etc.
Nosotros tuvimos la oportunidad de realizarnos una sesión Familiar por el día del niño.
Le conté días antes a mi pequeño que tendríamos una sesión de fotos, y como es normal en los niños me pregunto ¿“que es sesión de fotos Mamá”? entonces le explique que iremos a un lugar donde nos tomaran fotos y le mostré las que yo tomo, el vio y me dijo ahhh yaa.. Qué lindo (mi hijo es bien tierno) preparamos con anticipación la ropa que usaríamos el día de la sesión, la cual queríamos que sea original o divertida así que decidimos que Papá e hijo vestirían igual. Y yo con ropa parecida a las de los dos.
Llego el día de la sesión , llevamos un juguete de su preferencia ( Lego) llegamos temprano por los nervios cuando comenzó la sesión mi hijito no sabía qué hacer y cómo la Fotógrafa es una experta en niños comenzó a jugar con él , le saco juguetes, y comenzamos a jugar… poco a poco él se fue soltando, nosotros también y comenzamos a disfrutarlo en Familia.
Terminada la sesión mi hijo se nos acerca y me dice, “Mamá fue muy divertido tenemos que volverlo a hacer”.
Esperamos unos días hasta que por fin nos enviaron las imágenes de este día que para mí fue especial. Y este fue el resultado.







Mamis espero les haya gustado mi experiencia en sesión de fotos Familiar, si tienen dudas o recomendaciones no duden en escribirme.

Hasta la próxima...


Andrea Castro

De la mano de Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario