lunes, 27 de octubre de 2014

Tortillas de coliflor

Receta Nutritiva

Siempre estamos preocupadas por la preparación de las loncheras, los desayunos del día a día, almuerzos etc. Para ello les quiero dejar esta rica receta que siempre me resulta buenaza para la lonchera, almuerzo o desayuno de mi hijo, es fácil de comer ya que lleva pollo deshilachado y nutritiva a la vez porque contiene coliflor que a muchos niños les es difícil comerla sola o en ensalada. Y lo mejor de todo es fácil y rápida.
a de preparar.


TORTILLAS DE COLIFLOR


INGREDIENTES:

¼ de Coliflor
½ pechuga de Pollo deshilachado
100 gms.Harina
2 Huevos


Preparación:

Sancochar la coliflor con abundante agua y un poco de sal, cortarla en trocitos pequeños, en un bowl colocamos unos 2 huevos y los batimos, agregamos  un puñado de harina sin preparar y seguimos batiendo , agregamos una pizca de sal, el pollo deshilachado y la coliflor picada en trocitos . Luego procedemos a freír  una a una las tortilla la podemos acompañar con arroz, o en el desayuno con pan. Y si desean la pueden mandar en la lonchera.




Espero haberlas ayudado con esta pequeña receta, hagan la prueba con sus hijos pronto estaré publicando más recetas de comida que a mí me han ayudado mucho y a mi hijo le ha encantado.

atte.
Andrea Castro A.

2 comentarios:

  1. No he comido coliflor en tortilla pero tiene una pinta exquisita. Ahora bien, lo de echar harina ... no me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, La harina es mas que todo para darle espesor a la masa :)

      Eliminar