Hola Mamis después de muchos días de descanso, después de celebrar las fiestas navideñas con la familia, el día de hoy quiero compartirles lo que para mi fue un acontecimiento importante en la vida de mi bebe, como ya algunas saben Diego ( hijo) curso inicial 5 años y lo culmino satisfactoriamente, y a fin de año como es costumbre en todos los colegios, nidos, celebran su ceremonia de graduación, este hecho fue tan agradable y mas porque fuimos elegidos como padrinos de la promoción y nosotros gustosamente lo aceptamos.
Cabe anotar lo importante que es para nosotros el saber que aunque sea muy pequeño el sabe que esta terminando una etapa en su vida como todos sus compañeros, saben que han logrado aprender nuevas cosas, conocieron muchos amigos que para ellos son los mejores amigos que puedan tener y que nunca olvidaran ya que la amistad en los niños puede iniciarse en 5 minutos y sienten conocerse como si fueran años... también saben las nuevas cosas que se vienen en el próximo año, iniciaran una nueva etapa y nuevamente serán los pequeños de la clase.
no quiero sonar exagerada pero siento que aunque sea una graduación de inicial he llegado a sentir mil emociones! al verlos desplazarse con su toga y su velita uno tras otro, ser tan educaditos y tranquilitos porque saben que todos los papas están mirándolos, presentarse uno a uno frente a tantas personas sin sentir miedo, incluso algunos de sus compañeros tuvieron la oportunidad de ser maestro de ceremonia, hacer un cuento, dedicar unas palabras a sus compañeros, y mi Dieguito declamar un poema. fue tan lindo ver a esas "cotitas" hablar como unos adultos y expresarse con tanta facilidad, realmente siento que han crecido demasiado y ahora hablando por mi hijo, siento que a aprendido a diferenciar cuando tiene que ser un niño grande y cuando debe engreírse con sus Papás.
la Ceremonia no fue a lo grande pero debo resaltar la labor que tuvo su Miss para prepararlos a todos los niños , con las palabras que cada uno dijo, y sobre todo su baile ayyyyy el baaaaiileee... fue hermoso! ver bailar a mi bebe con una niña sentir celos, al saber que algun dia tendra que crecer y tendra una enamorada .... no quiero ni pensarlo asi que me ire preparando.. porque los años pasan volando, en fin.
Cuando llegue el dia en que sus peques crezcan y se graduen sabran lo que yo senti al ver a mi peque con su Toga y recibiendo su anuario, su medalla
aqui les dejo las palabras que como madrina les deje a mis ahijadoss...
"Hoy para todos ustedes es un dia muy especial, pero se acuerdan de la primera vez que entraron? Que miedo no? Todo les parecía extraño y no querían despegarse de mama y papa, pero pasaron los días y comenzó a gustarles!! Los amigos, los profesores, los juegos…. Que alegría sentían, con una gran sonrisa y con algo nuevo cada día.
Ahora que por fin acaba el año y se terminó el jardín, terminaron años muy importantes en sus vidas, empezaran a ser de nuevo el mas chiquitito en clase.. Claro!! Pero ahora como niños, con grandes enseñanzas y grandes valores. Empezaran nuevas metas, sueños, aprendizajes pero con el mismo corazón puro y sincero que define a cada uno de ustedes.
Les deseo que sean felices, que disfruten cada momento de su vida y que en un pedacito de su corazón quedara marcado su querido inicial, sus amigos, sus profesores… Vivan y disfruten cada día como si fuera el ultimo y háganlo como lo han hecho hasta ahora."
No hay comentarios:
Publicar un comentario